II CAMPEONATO DE MARCHA NÓRDICA REGIÓN DE MURCIA

II Campeonato MN Región de MurciaA las 10:00 del domingo 18 de noviembre, tendrá lugar el II CAMPEONATO DE MARCHA NÓRDICA REGIÓN DE MURCIA, incluido en la Liga FMRM de Marcha Nórdica y será prueba puntuable para el ranking FEDME.

El plazo de inscripción se cerrará a las 23:59 h del martes 13 de noviembre, y se podrá realizar en la web www.dorsal21.com

La cuota de inscripción es de 12€ para federados FMRM y FEDME y de 16€ para NO federados. El descuento se aplicará automáticamente al escribir el número de licencia en el formulario. A partir del miércoles 7 de noviembre solo se podrá pagar por TPV (Tarjeta bancaria).

La prueba se realizara en la mota izquierda del río Segura a su paso por la ciudad de Murcia, entre la pasarela Manterola y el puente de la FICA, siendo la meta y entrega de premios en la explanada que hay bajo la Virgen de los Peligros.

El recorrido será un circuito de 4 km al que los competidores darán 3 vueltas completando la distancia de 12 km. Desnivel + 30 m. Firme 98% tierra compactada y 2% de asfalto.

La prueba se regirá por el Reglamento de Marcha Nórdica de la FMRM y del Extracto del reglamento para competidores.

TU DECIDES…

Los que nos apasiona la Marcha Nórdica, realizamos un considerable esfuerzo en organizar y participar en las actividades relacionadas no solo con la competición, sino también con los demás aspectos de la MN: formación, difusión, entrenamiento, etc. Pero si queremos que esta completa y saludable actividad llegue al resto de la sociedad, en especial a los más necesitados (rehabilitación, terapia, mantenimiento físico…), tienen que participar en todos los eventos el mayor número de amigos de la MN.

Un campeonato regional, puntuable para la Liga FMRM y para el Ranking Nacional, es un acontecimiento de primer orden en nuestra región, que tenemos que apoyar y contribuir, en la medida de lo posible, para que sea un éxito. Hay muchas formas de aportar nuestro grano de arena; desde ofrecerse como voluntario a la organización, hasta asistir como público y animar a los nordimarchadores, pasando por competir o hacer el recorrido sin ánimo de conseguir buen crono.

Si realmente te importa la Marcha Nórdica, decide en qué parte quieres estar: aportando algo positivo o esperando a que los demás lo hagan por ti.

Practica Marcha Nórdica SAD (Salud, Aventura, Deporte)

Acerca de Antonio Lois

Un tipo feliz y normal que quiere seguir siéndolo.
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a II CAMPEONATO DE MARCHA NÓRDICA REGIÓN DE MURCIA

  1. MatReotte dijo:

    Fedex Doryx Mastercard Accepted Cheapeast cialis without prescription Zithromax Picture

    Me gusta

Deja un comentario