III Trofeo Marcha Nórdica Mar Menor.

IIITMN. Cartel Otra vez estamos aquí. Con el III TROFEO DE MARCHA NÓRDICA MAR MENOR, pretendemos mejorar lo que en pasadas ediciones no nos salió como queríamos. Vivimos la MN como marchadores de nórdica, competidores, organizadores… por eso somos muy críticos con nuestras acciones. No quedamos satisfechos el año pasado con algunos detalles, y este año intentaremos mejorar. Tenemos una responsabilidad para con todas las personas que se inscriban.

Sigue siendo apasionante el momento que estamos viviendo de la MN en España. Cada evento que se organiza, trae nuevos retos. En este caso, abrimos nuevas sub-categorías, esperadas y deseadas: Edad Escolar A (12, 13 años) y Edad Escolar B (14, 15 años). Sabemos que se sumaran a las zonas de edades que está costando arrancar, pero en algún momento había que empezar.

Agradecemos a la FEDME y a la FMRM, que hayan confiado en el Club Marcha Nórdica Salud, Aventura y Deporte para organizar esta prueba, puntuable para el Ranking FEDME y el Ranking y Liga Regional FMRM.

Por último, no quiero acabar esta entrada sin hacer un llamamiento a la esperanza: el Mar Menor se salvará, pero necesita que las personas respetemos su habitat, como hacemos los nordimarchadores con el entorno natural.

¡Practica MN SAD!

Salud, Aventura y Deporte

Acerca de Antonio Lois

Un tipo feliz y normal que quiere seguir siéndolo.
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s