Trofeo Mar Menor. Crónica imaginada.

Furiosa Mar MenorHoy no se ha celebrado el III Trofeo de Marcha Nórdica Mar Menor, prueba que iba a ser Campeonato Regional de Murcia, así como puntuable para el Ranking FEDME y para la Liga Regional FMRM.

Hoy se ha estampado en el fondo de un pozo, los sueños que amasábamos MN SAD de que nuestra prueba, tuviera una marca en el calendario de nuestros amigos marchadores de por aquí cerca, y de los de más allá.

Hoy no nos hemos levantado a las cinco de la mañana, para terminar de organizar nuestra prueba a la orilla del Mar Menor, donde su olas tristes, llegan mansas a la orilla seca de niños y risas.

Hoy no hemos visto esfuerzos y sudores, lucha contra el crono, persecuciones a competidores que nos preceden en los rankings, ni guías solidarios con ciegos valientes, ni jóvenes chicas que dividen su tiempo e ilusiones entre estudios y entrenamientos, hoy los músculos no se han tensado al compas de los bastones.

Hoy no hemos recibido críticas ni elogios. No ha habido vasos de plástico en los avituallamientos, el calor no ha angustiado a los competidores, los voluntarios no han pasado horas bajo un sol de justicia, ni han salido los listados tarde. Los árbitros no se han pasado con las tarjetas, y las gargantas no han animado a los participantes.

Hoy no ha habido caballitos de mar paseándose orgullosos entre las manos de premiados. Nuestra mascota Furiosa, también esta sufriendo el confinamiento que nos está poniendo a prueba. El podio vacío se ha quedado arrinconado en un almacén, y allí se quedará por muchos meses más.

Hoy ha sido un día triste, por el vacío del III Trofeo Mar Menor en Playa Paraíso de Cartagena, pero no olvidemos lo importante; la tragedia de los contagiados y fallecidos, el sufrimiento de nuestros mayores y seres queridos, la situación que estamos viviendo, los abrazos perdidos, los besos ausentes…

Hoy no ha existido, pero mañana seremos más fuertes.

¡Ánimo y fuerza!

Acerca de Antonio Lois

Un tipo feliz y normal que quiere seguir siéndolo.
Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trofeo Mar Menor. Crónica imaginada.

  1. María Nicolás Arteaga dijo:

    Hoy tampoco hemos estado las chicas de los dorsales entregando bolsas llenas de ilusión. Esperemos que el año que viene, sea más generoso en muchas cosas. Ánimo y a seguir soñando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s