La situación actual no difiere de la que llevamos arrastrando desde hace meses: estado de alarma sanitaria, restricciones de movimientos, prohibición de reuniones, actos y eventos; riesgo extremo de contagios, hospitales con cientos de ingresados, fallecidos…
La organización de un evento deportivo de cierta entidad, conlleva una programación y trabajo previo de meses de antelación, donde se ajustan y coordinan actividades con organismos y entidades, tanto privadas como oficiales; y todo ello, atendiendo a la firme voluntad de llegar al fin deseado.
Todo comité organizador de una competición, tiene que tener como prioridad absoluta, la seguridad de el personal implicado: competidores, público, y organizadores (incluyendo voluntarios). En estos momentos, es imposible garantizar que no se produzca algún contagio de la Covid-19, en el transcurso de alguna de las acciones relacionadas con una competición. Un solo contagio es inadmisible, ya que no se puede saber hasta qué punto puede perjudicar la salud de la persona.
Por todo lo citado, el Comité Organizador del III TROFEO DE MARCHA NÓRDICA MAR MENOR (Playa Paraíso, Cartagena -Murcia-), ha decidido suspender sine die la prueba anunciada para el domingo, 25 de abril de 2021.
Ánimo, fuerza y esperanza. Todo lo malo pasará y regresarán los duelos de bastones.
Antonio Lois.
Ánimo y esperanza. Todo pasará y volverenos.
Me gustaMe gusta